QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de barras, tubos, placa, lámina y maquinados de alta precisión en PTFE virgen y con cargas minerales como carbón, fibra de vidrio, bisulfuro de molibdeno, bronce, níquel y acero inoxidable.

Más de 15 años de experiencia nos dan respaldo y prestigio dentro del mercado de fabricación de piezas para mantenimiento industrial.

Nuestro principal valor agregado es el capital humano, pues contamos con un grupo de profesionistas con amplio conocimiento en PTFE y plásticos de ingeniería.

HISTORIA

Carviflon S.A. de C.V., se funda el 9 de abril del 2000 en Actopan, Hidalgo. Inicia operaciones con la fabricación de piezas pequeñas de moldeo y maquinado convencional en PTFE virgen y con cargas minerales.

En 2003, amplía su gama de productos a partir de la adquisición de equipos con tecnología de punta. En 2012 incluye en sus productos el maquinado de alta precisión, al adquirir la primera Máquina de Control Numérico CNC.

En 2015, gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo, se certifica en ISO 9001:2008, con el objetivo de monitorear de mejor forma los procesos y ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

MISIÓN

Mantenernos como líderes en la fabricación de nuestros productos. El compromiso es ofrecer valor y servicio de calidad a nuestros clientes con productos de la más alta calidad.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en la fabricación de nuestros productos utilizando materias primas de alta calidad. Además de ofrecer maquinados CNC elaborados con la más alta tecnología en equipos de punta.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Equidad
  • Compromiso
  • Disciplina

Nuestra Política de Calidad

Carviflon, S.A. de C.V. produce las mejores piezas en el mercado del PTFE en México gracias a sus estrictos controles de calidad en la materia prima y en la constante capacitación del personal operativo.

La certificación ISO 9001: 2008, nos permite dar mejor seguimiento a los procesos de producción, y por tanto realizar una mejora continua en todos los ámbitos.